Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La ex candidata presidencial manifestó este lunes que no hay necesidad de ninguna reunión con ,líder de Peruanos por el Kambio, y quien más temprano había expresado su deseo de reunirse con ella esta semana.

Tras publicar un video en YouTube en el que expresa que "marcará PPK", Verónika Mendoza indicó en conferencia de prensa desde el distrito de Lince: "No hay necesidad de ninguna reunión. Nuestra postura no tiene que ver con lo que él nos puede plantear o deje de plantear. Nuestra postura tiene que ver con cerrarle el paso al fujimorismo".

La cabeza de Frente Amplio refirió antes que su agrupación ha estado trabajando en hacer recordar lo que significó para el país la dictadura fujimorista señalando, además, los supuestos vínculos actuales del partido de Keiko Fujimori con el narcotráfico.

"Lo que me queda claro es que a estas alturas el voto en blanco, el voto viciado, favorece a la señora Fujimori. Por lo tanto, para cerrarle el paso al fujimorismo, solo queda marcar PPK", reiteró la también congresista consultada sobre si su apoyo público logrará que la candidatura de PPK haga la diferencia.

Después de confirmar su participación en la marcha convocada por el colectivo No a Keiko para este martes, Verónika Mendoza mencionó que no se está buscando "llegar a algún tipo de acuerdo con el señor Kuczynski. Nos ratificamos una vez más en que nosotros seremos oposición vigilante, fiscalizadora".

ACTITUDES FUJIMORISTASSobre Keiko Fujimori, expresó que una vez más se ha visto su "cinismo" al hablar de temas como el de la consulta previa o la lucha contra la corrupción cuando "no tiene autoridad moral".

Asimismo, alegó que "se han vuelto a ver las prácticas fujimontesinistas en la actitud el señor (José) Chlimper, manipulando un audio, pretendiendo usar los medios de comunicación para lavarle la cara a una persona que está siendo procesada por lavado de activos y eso para mí es una prueba evidente de que el seor Joaquín Ramírez sí tiene serios problemas con el narcotráfico y el lavado de activos".

Video: