Verónika Mendoza dará conferencia de prensa esta tarde. (Mario Zapata/Perú21)
Verónika Mendoza dará conferencia de prensa esta tarde. (Mario Zapata/Perú21)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

destacó este martes que el Frente Amplio logra —hasta el momento, según cifras oficiales de la ONPE— una alta votación en 7 regiones del país y agradeció de manera especial a Ayacucho a través de su cuenta en Twitter.

"Gracias, Ayacucho! Sí se pudo! El Frente Amplio va ganando en 7 regiones del país. El Perú es valiente", escribió la congresista en su cuenta de Twitter. Las otras regiones donde lidera el conteo oficial son Cusco, Huancavelica, Apurímac, Puno, Moquegua y Tacna.

DARÁ CONFERENCIA ESTA TARDEVerónika Mendoza, quien el lunes evaluó con su equipo los resultados de los comicios del último domingo, brindará hoy a las 3:00 p.m. una conferencia de prensa en su local partidario, ubicado frente a la Plaza Bolognesi.

"Hemos vencido al miedo porque hay algo más fuerte que el miedo. ¿Saben que es? El amor, el amor", exclamó cuando llegó a Lima después de votar en Cusco.

Según el reporte de la ONPE, al 95.59%, Mendoza logra el 18.80% de los votos válidos a nivel nacional, mientras que Pedro Pablo Kuczynski el 21.03% y Keiko Fujimori el 39.75%.