Verónika Mendoza: "Encuestas son un indicador, pero no son determinantes"

Le recomienda a Pedro Pablo Kuczynski que tome “agüita de manzanilla” porque “está nervioso por nuestro crecimiento”.
Verónika Mendoza vuelve a pedirle calma a PPK. (EFE)

La candidata presidencial del Frente Amplio, , se mostró cautelosa frente a su ubicación en los últimos sondeos de opinión, según los cuales disputa, por estrecho margen, el tercer lugar de las preferencias con su contendor de Acción Popular (AP), Alfredo Barnechea.

"(Las encuestas) son un indicador, no es algo determinante. Las encuestas dicen que estamos creciendo pero sobre todo el pueblo nos dice que cada vez nos deposita más su confianza, y se da cuenta que somos la verdadera alternativa de cambio, es lo más importante, lo que nos dice la gente", comentó Verónika Mendoza.

AGUITA DE MANZANILLADesde Cusco, donde continúa su gira proselitista, Verónika Mendoza volvió a pronunciarse también sobre los duros calificativos que le endilgó el aspirante de Peruanos por el Kambio (), Pedro Pablo Kuczynski.

"Que se tome su agüita de manzanilla. Seguro que esté nervioso por nuestro crecimiento en las encuestas, nosotros seguimos adelante con nuestras propuestas; ellos son los que pierden su tiempo insultando. Nosotros nos dedicamos a hablar con el pueblo, a presentar nuestras propuestas, por eso seguimos creciendo", subrayó.

En otro momento, Verónika Mendoza refirió que en estos días el Frente Amplio se abocará a capacitar a sus personeros para los comicios del próximo 10 de abril.

"Hay algunas agrupaciones políticas mal acostumbradas a tratar de robar el voto en mesa. Por eso es importante tener personeros", comentó Verónika Mendoza.

EXTRA:

Tags Relacionados:

Más en Política

China y Perú amplían lazos de cooperación

Boluarte se encrespa por declaraciones de Arista

Congresistas ganarán ahora S/29,400: Mesa Directiva les aumentó S/3,382

Estas son las cortitas de hoy martes 30 de abril de 2024

Comisión de Ética aprueba suspender a congresista Katy Ugarte por 60 días

Presidenta le responde Arista: Este gobierno no tiene bancada, pero tiene grandes amigos en las bancadas

Siguiente artículo