Verónika Mendoza: ‘Queremos que Frente Amplio sea alternativa de gobierno en 2021’. (Perú21)
Verónika Mendoza: ‘Queremos que Frente Amplio sea alternativa de gobierno en 2021’. (Perú21)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

arremetió nuevamente contra el Presidente de la República, , y su actual gestión como jefe de Estado.

A través de su cuenta de Twitter, la lideresa del partido se pronunció nuevamente sobre el indulto "ilegal e inmoral" al ex mandatario , así como sus presuntos vínculos con Odebrecht y su negativa por asistir a la comisión Lava Jato del Congreso.

"Los miles de peruanos que salimos a marchar contra el indulto ilegal e inmoral no lo hicimos por "venganza" sino en defensa de las víctimas, la justicia y la dignidad nacional. Incluso la Sala Penal Nacional ha tenido que anular la gracia en el caso Pativilca por ilegal", escribió en primera instancia la ex candidata presidencial.

En otra publicación, Mendoza aseguró que los peruanos que salen a marchar en contra de la disposición presidencial no lo hacen por "venganza", sino por la falta de gobernabilidad que sienten en estos momentos.

"Los peruanos que piden que se vaya PPK —y que hoy son mayoría— no lo hacen por "venganza", lo hacen para salir del caos en el que nos tiene sumidos PPK porque anda más preocupado en eludir las investigaciones que en gobernar", sentenció.