Ventura lideró el grupo de trabajo en el periodo 2021-2022. (Foto: Congreso)
Ventura lideró el grupo de trabajo en el periodo 2021-2022. (Foto: Congreso)

El expresidente de la Comisión de Fiscalización, Héctor Ventura, solicitó a la titular del Congreso, Lady Camones, que oficialice esta semana a los integrantes de su grupo de trabajo, a fin de que se pueda instalar en los siguientes días.

En sus redes sociales detalló cuáles deben ser las próximas acciones a tomar: citar al ministro de Defensa y aprobar nuevas líneas de investigación.

“Solicito a la presidenta del Congreso Lady Camones que en el Pleno de esta semana se oficialice relación de miembros de la Comisión de Fiscalización, con el fin de que se instale en los próximos días. Primeras acciones: citar al ministro de Defensa y aprobar nuevas líneas de investigación”, se lee en su publicación en Twitter.

Cabe indicar que Ventura Ángel lideró a este grupo de trabajo en el periodo 2021-2022 y esta semana se definirá a los miembros de la comisión para el periodo 2022-2023.

Junta de Portavoces

Con la conducción de la presidenta del Congreso, Lady Camones Soriano, la Junta de Portavoces y el Consejo Directivo sesionarán este martes 9, desde las 11:30 horas y 17:00 horas, respectivamente, en la sala Grau del Palacio Legislativo.

A la Junta de Portavoces le corresponde “la elaboración del Cuadro de Comisiones, para su aprobación por el Consejo Directivo y, posteriormente, por el Pleno del Congreso”.

El cuadro es propuesto por el Presidente, previo acuerdo del Consejo Directivo. En su conformación, tanto de miembros titulares y accesitarios, se respetan, en lo posible, las propuestas remitidas por los distintos Grupos Parlamentarios.

VIDEO RECOMENDADO

Lady Camones sobre Pedro Castillo
Lady Camones sobre Pedro Castillo