(Atoq Ramón)
(Atoq Ramón)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Duro y directo. El congresista aprista se refirió este jueves al anuncio de su ex compañero de partido , quien comunicó que creará su propia agrupación —que se denominará Contigo Lima— para postular a la Alcaldía de Lima en el 2018.

"¿Como se va a llamar su partido, Odebrecht?", respondió a los periodistas. El legislador informó que el Apra presentará un candidato propio, sin formar alianzas, para competir en la lid con Cornejo.

Velásquez Quesquén indicó que ese candidato "no tendrá rabo de paja y tampoco amigotes como los Cuba o los Luyo" y le pidió a Cornejo que no vuelva a referirse al Partido Aprista. "Le deseo suerte y ya no haré más comentarios sobre él porque ya no pertenece al partido", agregó.

Como se sabe, Enrique Cornejo renunció al Partido Aprista hace unas semanas, luego de que se lo involucrara con el pago de sobornos que habría hecho la empresa Odebrecht durante el segundo gobierno de Alan García (2006-2011).

En ese periodo de gestión, Cornejo fue ministro de Transportes y Comunicaciones y fue, precisamente, en su sector donde se registró el presunto millonario pago de coimas a funcionarios para que se le conceda la ejecución del Metro de Lima a la firma brasileña.

Más información

PPK: 'Aún no tenemos ninguna cifra para la reconstrucción del país' — Diario Perú21 (@peru21noticias)