Manuel Velarde felicitó a Jorge Muñoz por su victoria en las elecciones municipales en Lima. (Foto: Agencia Andina)
Manuel Velarde felicitó a Jorge Muñoz por su victoria en las elecciones municipales en Lima. (Foto: Agencia Andina)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El candidato de Siempre Unidos, , felicitó al virtual alcalde de Lima, , a quienes los resultados a boca de urna le dan la victoria en las Elecciones Municipales 2018.

En su cuenta de Twitter, Velarde agradeció a los electores por su apoyo y confianza, y por darle a Lima un "voto limpio".

"Agradecido con cada uno de ustedes por su apoyo y su confianza. Gracias por ir a votar el día de hoy con convicción y por darle a Lima un voto limpio", escribió Velarde en la red social.

Del mismo modo, Velarde aseguró que la ciudad "ya no es de los corruptos" y pidió al virtual alcalde, Jorge Muñoz, "hacer grande" a Lima.

"Gracias por demostrarle a los corruptos que esta ciudad ya NO es de ellos. Adelante Jorge Muñoz, ¡a hacer grande esta ciudad!", sentenció.

Según los resultados a boca de urna de Ipsos Perú, Jorge Muñoz obtiene el 32.4 % del total de votos, seguido por Daniel Urresti (Podemos Perú) con el 21.1%; Renzo Reggiardo (Perú Patria Segura) con 9.9% y Alberto Beingolea (Partido Popular Cristiano), con el 4.3%.