(Difusión)
(Difusión)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Los 101 vehículos de serenazgo que fueron presentados a la prensa el 15 de enero pasado por la alcaldesa de Lima, , empezaron a circular el 1 de marzo, más de un mes después de ese evento, escándalo que llevó a la como presidente de Emape, ya que por esa fecha se desempeñaba como gerente de Seguridad Ciudadana.

Esas unidades, , fueron utilizadas el 1 de marzo para un operativo conjunto entre la y la Policía Nacional contra la prostitución clandestina en el distrito.

Villarán dispuso además que 20 serenos, apoyados de algunos de esos vehículos, brinden protección a los escolares de los colegios ubicados en el perímetro de las calles Andahuaylas y Áncash, en el Centro de Lima.

Foto: Difusión.

La nueva flota, compuesta por 20 camionetas 4×4 Mitsubishi, 30 autos sedán Nissan, 4 camionetas station wagon y 7 camionetas tipo van, así como 40 motos marca Honda, será repartida entre siete jefaturas zonales de serenazgo, a fin de apoyar las labores de la Policía.

El 18 de febrero pasado, Luis Tudela, personero legal del Comité Pro Revocatoria, ante el Ministerio Público, por el delito contra la fe pública bajo la modalidad de falsedad genérica y por el delito contra la administración pública bajo la modalidad de colusión agravada con Partes y Reflectivos SAC, al haber recibido accesorios en préstamo para la presentación del 15 de enero.