Pedro Castillo Mirones
Pedro Castillo Mirones

A tres semanas de la , la distancia entre ambos candidatos se está acortando. El señor parece haber llegado a su techo, mientras que la candidata de Fuerza Popular,, parece estar logrando capitalizar el voto en blanco o de indecisos.

Lo cierto es que ambos candidatos continúan arduamente con sus respectiva campañas y con no pocos incidentes. Este lunes, , que organizó un mitin en el distrito de , no fue bien recibido por los vecinos de la Unidad Vecinal Mirones.

vecinos de breña rechazan presencia de seguidores de pedro castillo
vecinos de breña rechazan presencia de seguidores de pedro castillo

Según se observa y se ve en el video, hay centenares de personas aglomeradas sin respetar el distanciamiento social, a pesar de encontrarnos en una etapa crítica de la pandemia y a pesar, también, de que ambos partidos políticos han sido advertidos sobre no vulnerar las normas impuestas por el sobre la distancia y las aglomeraciones.

En el video se muestra el descontento de los vecinos de Mirones acusan a los miembros de de no ser de su propio distrito. “Toda esa gente son de San Juan de Lurigancho o de Independencia, pero no son de Mirones ()”, indica una de las vecinas preocupadas.

Los vecinos también acusaron a los simpatizantes del partido del lápiz de provocar y causar disturbios en la vía pública. Asimismo, mencionaron que se le estaba faltando el respeto a las fuerzas policiales que acudieron a calmar y resguardar el mitin.

VIDEO RECOMENDADO

Antauro Humala: Otra vez hace campaña desde la prisión
Antauro Humala: Otra vez hace campaña desde la prisión