Pilar Mazetti aseguró que no tiene “ningún recuerdo” de que el presidente Sagasti haya dado su anuencia para que Elizabeth Astete se vacunara. (Presidencia).
Pilar Mazetti aseguró que no tiene “ningún recuerdo” de que el presidente Sagasti haya dado su anuencia para que Elizabeth Astete se vacunara. (Presidencia).

La exministra de Salud aseguró que no tiene “ningún recuerdo” en el que el presidente haya dado su anuencia para que la excanciller se vacunara de manera irregular contra el .

“Para dejar claro que el día que nos hemos reunido en Palacio y posteriormente en la conversación que menciona la doctora Elizabeth, me temo que de eso no tengo yo recuerdo, no tengo ningún recuerdo en donde presidente haya asentido cosa semejante”, expresó.

MIRA: Pilar Mazzetti: “La decisión de vacunarme contra el COVID-19 fue mía, nadie influyó en ella”

Ante la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales, Mazzetti sostuvo que lo que lleva grabado en la mente es el rostro de Sagasti tras enterarse de que también había recibido las dosis del laboratorio chino Sinopharm.

“Lo que tengo grabado en mi mente es el rostro que puso el presidente cuando yo le informé que me había vacunado y eso es algo que me va a acompañar toda la vida”, añadió.

Sus declaraciones se dieron luego de que Astete

“Aunque acudí a vacunarme con el convencimiento de que se trataba de un procedimiento regular en un acto público y a plena luz del día, y con la anuencia del presidente Sagasti, soy consciente del error que cometí y de sus consecuencias negativas a nivel personal e institucional”, manifestó ante legisladores.

VIDEO RECOMENDADO:

Cnc Astete 3

TE RECOMENDAMOS: