Presidente asistió junto a sus dos vicepresidentes. (Presidencia)
Presidente asistió junto a sus dos vicepresidentes. (Presidencia)

El presidente de la República, , en conjunto con su abogado, , expuso hoy en el sus argumentos para evitar ser vacado del cargo por incapacidad moral permanente.

Durante su intervención, criticó que "muchos legisladores" de partidos como Fuerza Popular ya habían anunciado su deseo de que este fuera destituido del cargo, antes de escucharlo.

Asimismo, también aprovechó para pedir disculpas nuevamente al pueblo peruano por sus errores durante su gestión. Luego de finalizar sus descargos, PPK se retiró del pleno en compañía de Borea.

En estos momentos, los legisladores de todas las bancadas se encuentran debatiendo su posible vacancia. Por esta razón, Perú21 se acercó a algunos ciudadanos que se encontraban en el Centro de Lima para preguntarles por su opinión ante la posible salida del mandatario.

'¿Están a favor?', '¿En contra?', 'Si es que PPK fuera vacado, ¿quién debería asumir el poder?': Estas fueron algunas de las preguntas que nos respondieron las personas entrevistadas. Puedes ver lo que nos respondieron en el siguiente video: