Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Uy curuju es un recuento semanal elaborado por Perú21 con las frases que marcaron la agenda política en el Perú. Esta lista está conformada por 10 declaraciones de los protagonistas de las principales noticias.

El presidente de la Sala Penal Permanente de la Corte Suprema, Javier Villa Stein, dijo el sábado que a Nadine Heredia "a lo mejor" le conviene que Martín Belaunde Lossio se quede en Bolivia.

El gobierno dialogará este lunes con las demás fuerzas políticas, aunque con la ausencia de los principales partidos de oposición. Al respecto, el legislador Luis Galarreta dijo que Ollanta Humala "se reunirá con partidos cascarón".

Keiko Fujimori, lideresa de Fuerza Popular, solicitó el miércoles vía Twitter una reunión con el presidente Ollanta Humala debido a que la propuesta de diálogo de la premier Ana Jara "ha tenido una respuesta poco auspiciosa".

El ex presidente Alejandro Toledo consideró que la investigación del caso Ecoteva es una excusa para alejarlo de las próximas elecciones generales y culpó a "la trilogía del mal".

El ministro del Interior, Daniel Urresti, amenazó el jueves con tras las agresiones contra jugadores de Alianza Lima por parte del Comando Sur.

TAGS RELACIONADOS