LETONA - KENJI (PERÚ21)
LETONA - KENJI (PERÚ21)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La congresista fujimorista manifestó su ex colega de bancada, , "nunca sostiene una conversación o argumentación".

"Kenji se sentaba atrás mío y a mí no me ha dado caro, siempre agacha la mirada, nunca sostiene una conversación o argumentación. Él tiene graves problemas para argumentar sus ideas", afirmó en Exitosa.

Recientemente se conoció el contenido completo de uno de los 'kenjivideos' en el que el menor de los Fujimori manifestó que "Letona, (Lourdes) Alcorta y (Luis) Galarreta (se escucha interrumpido) recibieron plata de Odebrechetona, Alcorta y Galarreta (se escucha interrumpido) recibieron plata de Odebrecht", lo que generó el rechazo de los involucrados.

La legisladora de Fuerza Popular afirmó que no ha tenido un debate con Kenji Fujimori dentro del partido, ya sea "pragmático o ideológico".

"Nunca ha sostenido una idea, una propuesta, yo sí creo que es importante que él asista (a la Comisión de Ética). Quiero ver su valentía, sus ganas de decir la verdad en la comisión", expresó.

Letona también señaló que espera que "tenga la hombría de decir por qué cometió estos delitos (presunta compra de votos)".