Úrsula Letona aseguró que no buscan limitar la libertad de expresión. (David Huamaní)
Úrsula Letona aseguró que no buscan limitar la libertad de expresión. (David Huamaní)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La congresista de Fuerza Popular, , reconoció que durante el gobierno de Alberto Fujimori hubo corrupción.

"Nosotros hemos dicho en reiteradas oportunidades que sabemos leer la historia y la historia ha señalado que el fujimorismo ha sido un gobierno corrupto", afirmó en La Hora N.

No obstante, Letona señaló que hoy buscan acabar con la corrupción, y es por ese motivo que consideró importante su proyecto relacionado con el control de medios.

"Nosotros no estamos limitando la libertad de expresión, los corruptos están en su derecho a seguir expresándose", resaltó la fujimorista Úrsula Letona.

Asimismo, refirió que su propuesta procede y posteriormente el caso es enviado al Tribunal Constitucional (T) ellos se allanarán a la decisión que en esa institución se tome.

Por otro lado, Úrsula Letona manifestó que tiene una buena relación con su colega de bancada, Kenji Fujimori, aunque sí afirmó que le han pedido al legislador "que las discusiones sea en interno, porque para eso tenemos nosotros un partido que crea consenso".

"Yo esperaba de su parte argumentos orientados a criticar el fondo del proyecto y no la forma(…)Todos los argumentos de Kenji han sido de forma", expresó.

Más información

Presidente del Sevilla asegura que nadie de Argentina ha preguntado por Sampaoli — Diario Perú21 (@peru21noticias)