Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

se pronunció sobre las conversaciones de los congresistas de en el chat 'La Botica', en donde se lee cómo coordinan con sus movimientos políticos.

"Sinceramente, yo espero que las investigaciones demuestren que es un chat de comunicación política, de coordinación de política", explicó la parlamentaria a 'Beto a Saber'.

Úrsula Letona minimizó los duros calificativos al presidente Martín Vizcarra por parte algunos congresistas de la bancada fujimorista. "Es un lenguaje de una conversación privada, jamás nos imaginábamos que esto iba a ser de conocimiento público", señaló.

Sobre las órdenes de Keiko Fujimori en el chat 'La Botica' a los parlamentarios, donde se lee cómo y cuándo deben aplaudir, manifestó que se trata de simples indicaciones.

"Se construyen lineas para colaborar con la comunicación, lo hacen todo solos partidos políticos, ¡yo quisiera retar a todos los partidos políticos a que abran sus chats! Finalmente, yo estoy segura que estos chats no son ajenos a otros grupos políticos", refirió.