Daniel Urresti ya se encuentra en el primer lugar, según encuesta de Ipsos Perú. (Foto: Agencia Andina)
Daniel Urresti ya se encuentra en el primer lugar, según encuesta de Ipsos Perú. (Foto: Agencia Andina)

El candidato a la alcaldía de Lima por Podemos Perú, , se pronunció sobre el primer lugar que le da la reciente encuesta de Ipsos Perú en la intención de voto para las elecciones del 7 de octubre.

"¡Gracias, vecinos! Con humildad y firmeza lo venimos logrando. #UrrrestiYaEsPrimero!", escribió el también ex ministro del Interior en su cuenta oficial en Twitter.

"Y seguimos creciendo con el apoyo de decenas de miles de vecinos. #UrrestiYaEsPrimero!!!", agregó Urresti en la red social.

Como se recuerda, la última encuesta de Ipsos Perú le da a   en el primer lugar en la intención de voto, mientras que , de Acción Popular, sube al tercer puesto.

El sondeo, publicado en el diario El Comercio muestra que Daniel Urresti obtiene el 17.3 % del total de votos, mientras que , de Perú Patria Segura queda en segundo con 16,9 %.

(Acción Popular) subió al tercer puesto de las preferencias al obtener el 14.2 % del total de votos, desplazando al cuarto lugar a Ricardo Belmont (Perú Libertario), que cayó a un 8 %.