Módulos Temas Día

Urpi Torrado: "Kenji fue el ganador de toda la crisis"

"La imagen del Gobierno es bastante débil y lo que vemos ahora es que se deteriora más".

Kenji Fujimori

Kenji Fujimori

Urpi Torrado: "En los últimos meses había mostrado una pequeña subida en su aprobación, ahora se ve un salto importante en el liderazgo que ha tomado".

Redacción PERU21
Redacción PERU21

Algunos indicadores que tiene esta encuesta es que, por ejemplo, aunque la mayoría sigue apoyando el indulto, este apoyo ha caído de 56% a 52%. Entonces, la opinión pública todavía evalúa este nuevo escenario político.

La imagen del Gobierno es bastante débil y lo que vemos ahora es que se deteriora más. El nombramiento del gabinete, que no se midió en esta encuesta, siempre es un respiro. Sin embargo, parece que, en esta coyuntura, eso tampoco le ayudará.

Por otro lado, si tuviéramos que pensar en un ganador de toda esta crisis política, ha sido Kenji Fujimori. Si bien en los últimos meses había mostrado una pequeña subida en su aprobación, ahora se ve un salto importante en el liderazgo que ha tomado.

Incluso en la pregunta en la que Alberto Fujimori aparece como que ha retomado el liderazgo del fujimorismo, no debemos dejar de mirar qué es lo que pasa con la posición de liderazgo de Kenji. Se ha ganado un espacio.

Leer comentarios ( )