El congresista Glider Ushñahua fue denunciado por su ex pareja por agresión física. (Foto: GEC)
El congresista Glider Ushñahua fue denunciado por su ex pareja por agresión física. (Foto: GEC)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La bancada utilizó su cuenta de Twitter para referirse a la denuncia contra el congresista de la agrupación, , por agredir a su ex pareja y no pasar pensión de alimentos a su hijo de ocho años.

A través de un mensaje, expresaron que deploran “cualquier acto de violencia contra la mujer” y que el congresista implicado deberá someterse a las investigaciones.

“Como bancada Republicana deploramos cualquier acto de violencia contra la mujer e incumplimiento de obligaciones alimenticias. El congresista responsable deberá someterse a las investigaciones correspondientes”, indicaron en redes sociales.

El último domingo, el representante de Ucayali Glider Ushñahua fue denunciado por su ex conviviente Elita Panduro de haberla agredido físicamente en varias oportunidades.

“Muchas veces hemos llegado a discusiones tan fuertes que me ha llegado a levantar la mano. Tengo una cicatriz en mi boca, aquí adentro, por un puñete”, indicó.

Glider Ushñahua es uno de los cinco congresistas que conforman la bancada Unidos por la República junto a Patricia Donayre, Miguel Castro, Rolando Reátegui e Israel Lazo. Todos renunciantes de Fuerza Popular.