(USI)
(USI)

Más pullas dentro de la familia presidencial. Esta vez, , el mayor de los hermanos, defendió a Alexis por el Krasny del Perú, y pidió que se investigue también la denuncia sobre la buena estrella que ha tenido durante el primer año de gobierno una empresa vinculada a la primera dama, .

Según explicó Ulises, la empresa Apoyo Total –que en el 2008 le pagó más de US$5 mil a Nadine Heredia por una polémica asesoría y que, además, tiene como accionista principal al hermano del ministro de Transportes Carlos Paredes– ha contratado con el Estado por más de S/.12 millones, cifra que representa 130% más con respecto al 2011.

"A esa empresa (Apoyo Total) le han dado a dedo un contrato y le están pagando el doble o triple de lo que le pagaban a la otra, a la que le cortaron la licitación", señaló el hermano del mandatario en RPP.

"CORTINA DE HUMO"En ese sentido, expresó su sorpresa de que el primer ministro, Juan Jiménez, sobre Alexis Humala, por la denuncia en su contra, y no se pronuncie por casos como el de la primera dama.

"A mí me parece que hay una desproporción y hay temas muy graves donde debería intervenir. Hay una especie de cortina de humo que está tendiendo el gobierno para que no se hable de estos temas", remarcó.