Tres cortas a: Lorena Caravedo

Pese a su bajo rating, seguirá con el magacín Entre tú y yo el próximo año.

Tres cortas a: Lorena Caravedo

Actualización 15/08/2019 – 8:00

El programa Entre tú yo, que conduces en Panamericana, no ha obtenido buen rating desde su estreno. ¿Te sientes decepcionada?«No, estoy satisfecha porque tenemos buenos auspiciadores, y salir en una señal abierta es fuerte, te presionas más. Pero creo que entrar a Panamericana fue la mejor decisión de este año. Tengo contrato con este canal todo el 2012, y no saldremos de vacaciones».

Cada año, los programas de televisión sufren cambios en sus formatos. ¿Qué modificaciones habrá en tu magacín para el 2012?«Haremos un reality de ayuda social, no solo daremos regalos, sino también capacitación laboral. Arturo Peniche (actor mexicano) volverá al Perú y haremos una miniteletón para ayudar casos. Animaré el programa en la calle y en vivo desde diferentes distritos».

Hace mucho tiempo no te vemos actuar. ¿Has recibido alguna propuesta para volver en una serie, telenovela o película?«Sí, en 2012 protagonizaré una película policial y de suspenso junto con José Luis Ruiz, en la que seremos una pareja, y no adelantaré más. También participaré en la miniserie El Rodillo Negro. Ambos proyectos serán producidos por Michel Gómez (su esposo)».

Compartir nota

Recibe tu Perú21 por correo electrónico o por Whatsapp. Suscríbete a nuestro periódico digital enriquecido. Aprovecha los descuentos. Perú21 ePaper.

Te puede interesar

Últimas noticias