El ministro de Agricultura, Jorge Montenegro, exigió una investigación profunda por este caso. (Foto: GEC)
El ministro de Agricultura, Jorge Montenegro, exigió una investigación profunda por este caso. (Foto: GEC)

El ministro de Agricultura y Riego, , expresó su indignación ante los hechos registrados el último sábado en un local nocturno de , en donde fallecieron 13 personas.

“Extendemos nuestras condolencias a las familias de las víctimas del lamentable hecho acontecido en Los Olivos. Pero también nos indignamos al saber que pese a las restricciones impuestas en un estado de emergencia hoy lamentamos la muerte de 13 personas”, escribió en Twitter.

Montenegro solicitó una “investigación exhaustiva” de parte del Ministerio Público y una “sanción ejemplar” para quienes resulten responsables.

MIRA: Jefe de la PNP sobre discoteca de Los Olivos: “De los veintitrés detenidos hay tres con antecedentes policiales”

Asimismo, pidió a la ciudadanía a tener “mayor respeto por la vida” y el cumplimiento de las normas en el marco de la pandemia del coronavirus (COVID-19). “Debemos seguir luchando contra la pandemia por nosotros y por nuestras familias”, indicó.


Desde Arequipa, el presidente también exhortó al Ministerio Público a realizar una investigación “rigurosa” y sancionar a los propietarios y organizadores de una fiesta en el local Thomas Restobar, en Los Olivos, que terminó con 13 personas fallecidas durante una intervención policial.

“Pedimos una rigurosa investigación al Ministerio Público y una sanción ejemplar para los propietarios y los que han organizado este tipo de eventos y que, lamentablemente, no es el único. Hay muchos eventos de este tipo que se realizan en Lima y a nivel nacional”, afirmó el mandatario.

VIDEO RECOMENDADO

¿Cuáles son los requisitos para cobrar el Bono Independiente de 760 soles?
Conoce los detalles para acceder al bono Independiente de 760 soles entregado por el gobierno para personas en situación de vulnerabilidad

TE PUEDE INTERESAR