(USI)
(USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La vocera del Comité Ciudadano por el No, Anel Townsend, alegó que por no tener personería jurídica no han presentado el informe de los gastos de la campaña que busca evitar que la alcaldesa Susana Villarán y los miembros del concejo metropolitano sean revocados este 17 de marzo.

Como se sabe, ayer, el personero legal de Fuerza Social, Marco Zevallos, entregó en el JNE la proyección de gastos individuales de la burgomaestre y de 15 de sus regidores, que , monto que no alcanza para los honorarios del publicista brasileño Luis Favre ni para los costosos paneles publicitarios de la campaña por el NO.

Townsend insistió en que los gastos totales de la campaña se conocen siempre al final de la elección, aunque dijo que está dispuesta a entregar esa información antes si es que el Jurado Nacional de Elecciones lo solicita.

"En el momento que el JNE solicite esto, nosotros tenemos la proyección de gastos. Tenemos la disposición de entregar la información, no tenemos ningún temor", refirió.

La exlegisladora recordó además que los promotores de la revocatoria aún están en investigación, porque entre sus aportantes había una persona fallecida y otras que negaron haber aportado.