Ministro de Justicia resaltó que López Aliaga "terminaría como terminó el fascista Benito Mussolini".
Ministro de Justicia resaltó que López Aliaga "terminaría como terminó el fascista Benito Mussolini".

, se arremetió esta mañana contra el líder de Renovación Popular, Rafael López Aliaga, quien se negó a asistir a la invitación del y promueve la vacancia contra el mandatario.

El titular del Minjus-DH resaltó que un eventual gobierno del líder de Renovación popular sería perjudicial para nuestro país, y aseguró que López Aliaga podría terminar como Benito Mussolini, militar y dictador italiano que fue fusilado por un grupo de partisanos comunistas en 1945 y cuyo cuerpo fue colgado con los pies atados.

MIRA: Presidente Pedro Castillo se reúne hoy con líderes políticos en Palacio de Gobierno

“Un totalitarismo en el Perú sería el desastre total y él terminaría como terminó el fascista Benito Mussolini, colgado por partisanos en un pueblo de norte de Italia”, comentó Torres, pero aseguró que no le deseaba el mismo destino a López Aliaga. “No le deseo eso, es que una vez que se implante un gobierno totalitario en el Perú, la población va a reaccionar de otra forma”, declaró en entrevista con Exitosa.

“Con respecto al señor Rafael López Aliaga, él es un fascista declarado, un totalitario. Graficando con expresiones de los filósofos, él es verdaderamente un lobo y los carneros que lo siguen no sabe que los tragará en cualquier momento”, puntualizó.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

Detienen a hermano del presidente Ejecutivo de Essalud