(Mario Zapata)
(Mario Zapata)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

¿Les preocupa lo que vaya a contar Chehade en su libro La gran usurpación? Ya salió un adelanto.Particularmente, no. Que yo sepa, no tenía la confianza del presidente Humala desde el caso de Las Brujas de Cachiche. Entonces, ¿cómo podía hacer supuestas revelaciones? Es un libro producto de la ficción, de sus sueños, de su imaginación.

Chehade fue abogado de Ollanta Humala, su vicepresidente y congresista del nacionalismo. Estuvo muy cercano al poder…Se muestra como un traidor, un desleal. Para nosotros, esas supuestas revelaciones no tienen ningún valor. Él narra temas que se habrían producido con posterioridad a Las Brujas de Cachiche, pero el señor Chehade ya no iba a Palacio.

En su libro, Chehade revela que Humala defiende a su esposa con pasión y hasta patológicamente, y le dijo que iban a botar a la ahora ex procuradora Julia Príncipe, que investigaba a Nadine Heredia…Eso solo cabe en la cabeza de un traidor que construye una historieta para lucrar con la imagen de la primera dama. Las mentiras que relata están cargadas de resentimiento, de rencor y de un alto grado de venganza hacia Nadine Heredia por su comentario (en Twitter) 'tan difícil es caminar derecho'.

Pero él asegura que Heredia tenía poder y los hechos lo respaldan…Quien da las directivas es el presidente. Lo que él dice está en su obsesión de pretender vengarse.

¿Se equivocó el presidente al tenerlo a su lado?No podría decir eso, pero consideramos que traiciona al presidente, al partido, no es una persona leal. Yo no lo tendría en el futuro ni siquiera como amistad.

TAGS RELACIONADOS