Copa América

Suspenden interrogatorio a Leo Pinheiro, ex jefe de OAS, por retraso de su abogado

El ex presidente de OAS no será interrogado hoy por los fiscales de Lava Jato. Audiencia se reprogramó para mañana a las 7:00 a.m. (hora peruana)

Oscar Quispe
Oscar Quispe

Se suspendió el interrogatorio a Leo Pinheiro dado que el abogado Fernando Silva no llegó a tiempo a Curitiba. Un retraso en su vuelo habría causado la ausencia de la defensa en el proceso programado para hoy, el cual será reprogramado para mañana en la sede de la Policía Federal de Curitiba.

Cabe indicar que los fiscales Rafael Vela y Germán Juárez llegaron sobre el medio día a la sede de la Policía Federal de Curitiba para interrogar al ex jefe de OAS, pero deberán esperar hasta mañana a las 7 a.m. (hora peruana)

El fiscal Rafael Vela señaló que mañana se reanudará la audiencia. (Video: Oscar Quispe)

"Estamos cumpliendo con diligencias reservadas dentro del marco de la colaboración eficaz con la empresa Odebrecht y otros ejecutivos, pero no podemos comentar nada más. Ha habido un contratiempo de la defensa de la persona a la que hemos venido a interrogar,ha tenido un retraso en su vuelo y por esa razón la justicia brasilera ha determinado que la diligencia se lleve a cabo mañana", dijo el fiscal Rafael Vela a Peru21.

NOTICIA EN DESARROLLO.

Tags Relacionados:

OAS

Leo Pinheiro

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada