Susel Paredes criticó la actitud de los congresistas de oposición. (Foto: Jorge Cerdán/@photo.gec)
Susel Paredes criticó la actitud de los congresistas de oposición. (Foto: Jorge Cerdán/@photo.gec)

La parlamentaria se refirió al accidentado final del mensaje de la Nación de Pedro Castillo por motivo de Fiestas Patrias, en el . Y es que a poco del final del discurso presidencial varios congresistas opositores gritaron “fuera corrupto” al mandatario, algo que Paredes calificó como “una vergüenza”.

“La conducta de los fujimoristas es una vergüenza. O sea, de otro partido, todavía, pero estos que han robado tanto ¿con qué cara se van a poner a gritar? Qué vergüenza, que espectáculo bochornoso que han dado”, aseguró Paredes tras retirarse del Hemiciclo.

MIRA: Le cambian el Mensaje a la Nación al presidente Castillo y omiten parte sobre prófugos

Por otro lado, la congresista del Partido Morado cuestionó la falta de autocrítica en el mensaje del presidente Pedro Castillo, asegurando que verificará junto a su equipo de asesores la veracidad de las afirmaciones del presidente en su discurso.

“Este discurso está lleno de números que tengo que verificar. Especialmente los temas que me interesan como justicia, Interior, etcétera. Si hay datos falsos o datos que se presentan como mejores y no lo son, lo presentaremos en diez días”, aseguró la parlamentaria.

“Autocrítica cero y eso está muy mal, porque sí, hay personas de su entorno cercano investigadas por corrupción. Ese es un elefante muy grande para que se pase por la sala sin que se vea ni mencione”, concluyó la parlamentaria.

VIDEO SUGERIDO:

Pedro Castillo: Congresistas gritan que renuncie
Pedro Castillo: Congresistas gritan que renuncie