Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El no deja de sorprender. Los integrantes de este partido político se colocaron bajo los reflectores tras lograr representación en el Congreso y desde entonces se dicen y desdicen, pues existen evidentes facciones bajo la marca del popular ‘pescadito’.

El hijo mayor del fallecido líder israelita Ezquiel Ataucusi Gamonal, , y la subgerenta de Fiscalización de la Municipalidad de Magdalena, Susel Paredes; se vieron las caras en el set de ‘Abre los ojos’ conducido por Beto Ortiz.

Al inicio, Susel Paredes le reclamó por el discurso de odio que fomentó , virtual congresista electo por el Frepap, al decir que los miembros de la tienen el “mal enquistado en el corazón”.

Juan Ataucusi no dudó en ofrecer disculpas nuevamente y explicó que muchos de los militantes se dejan llevar por sus creencias religiosas y no por su próximo deber como representantes políticos. Por lo que tendrán que trabajar en mejorar su enfoque y visión política.

Para cerrar el bloque, Beto Ortiz le preguntó a Juan Ataucusi: “¿Qué espera usted que logre el Frepap en el Congreso?”. “Nada”, contestó Ataucusi con una brutal sinceridad. Tras unos segundos de serio silencio, el conductor y Susel Paredes no resistieron más y lanzaron un par de sonoras carcajadas. La gerente municipal agregó a su expresión, un coloquial “¡ala mierda!”.

“Eso me da esperanza”, añadió Beto; mientras que Susel le tomó la palabra: “A mí también me da tranquilidad”.

Susel Paredes y Juan Ataucusi en 'Abre los ojos'. (Latina)



TAGS RELACIONADOS