/getHTML/media/1228869
Iván Arenas: "Hay riesgos si APP asume Mesa Directiva"
/getHTML/media/1228868
Rafael Belaúnde Llosa:"Peruanos reclaman medidas contra la inseguridad"
/getHTML/media/1228703
Gabriel Ortiz de Zevallos: ¿Qué esperan los peruanos del mensaje de Dina Boluarte por Fiestas Patrias?
/getHTML/media/1228709
Marilú Martens: "Ley afecta el derecho fundamental a la educación"
/getHTML/media/1228708
Mujeres Aymaras sorprenden con su arte en Desfile de Modas
PUBLICIDAD

Susana Villarán sella su alianza con grupos de izquierda radical

La alcaldesa de Lima participó en una actividad contra la revocatoria junto a líderes de Tierra y Libertad, Patria Roja, entre otros partidos.

Imagen
(Willax TV)
Fecha Actualización
A poco más de dos semanas del proceso de revocatoria, la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, selló su alianza con los principales grupos de izquierda del país, entre ellos los más radicales, como Tierra y Libertad, que se opone a la actividad minera en Cajamarca, y Patria Roja.
Durante una actividad en La Casa del Maestro del Centro de Lima, el último martes, la alcaldesa destacó que la confluencia entre las fuerzas de izquierda se ha mantenido durante su gestión.
"Decían que íbamos a durar un mes, que nos íbamos a sacar los ojos (…) Pero aquí estamos, gobernando Lima después de tres décadas en que las fuerzas progresistas no pudieron gobernar la ciudad", manifestó.
En el evento también participaron los regidores Marisa Glave y Marzo Zevallos (Tierra y Libertad), el teniente alcalde Eduardo Zegarra, y regidores del Movimiento Nueva Izquierda, Ciudadanos por el Cambio y el Partido Socialista.