Susana Villarán reta a sus rivales a través de Facebook. (Martín Pauca)
Susana Villarán reta a sus rivales a través de Facebook. (Martín Pauca)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La , con la implementación del Tacna-Garcilaso-Arequipa, representa el 'talón de Aquiles' de la alcaldesa de , , en su búsqueda por ser reelegida en el cargo.

Sus principales contrincantes desnudaron, en los últimos días, los problemas que trajo consigo este nuevo sistema de transporte. Por ello, Villarán salió al frente de las críticas a través de este lunes.

"Es fácil criticar lo que han hecho otros. Lo difícil es aportar soluciones y hacer propuestas", respondió a quienes sostienen que el Corredor Azul tiene problemas debido a la ausencia de alimentadores, de paraderos establecidos, y que cuando se empiece a cobrar por el servicio se agravará la situación.

<

Incluso, (PPS), dijo días atrás que a "las únicas personas que favorece esta reforma es a los candidatos que participan de las elecciones", y hasta se animó a decir que el servicio debe ser paralizado para que "haya paz" en los limeños antes de los comicios.

Por su parte, (Apra) sostuvo que "Villarán improvisó con el Corredor Azul debido a fines políticos".

Finalmente, la candidata por , retó a sus rivales políticos en las elecciones del 5 de octubre: "Insisto: muchos critican la Reforma del Transporte, y dicen que ellos lo harán mejor. Muy bien, que expliquen cómo. Cuándo quieran hacemos un debate al respecto".