Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La alcaldesa de Lima, , aseguró que no se presentará como candidata en las elecciones municipales de octubre y señaló que ahora se encuentra "en campaña" para promover las obras que realiza su gestión, las cuales dijo no son difundidas por los medios de comunicación.

"No voy a ir a ninguna reelección. En este momento estoy trabajando, soy alcaldesa de Lima en funciones y sí estoy en campaña, y mi campaña es para mostrar las obras de Lima", comentó la burgomaestre durante una jornada de limpieza y pintado de fachadas en la zona de Monserrate.

Sin embargo, en su último año de gobierno ha contratado a Anel Townsend –quien colaboró previamente con ella en la campaña por el No durante el proceso de revocatoria– como asesora de comunicaciones para que informe y rinda cuenta de sus obras.

Además, un diario local informó que el asesor en comunicación política fue visto cenando hace unas semanas con la alcaldesa y el gerente municipal José Miguel Castro, así como con otros altos funcionarios de la comuna metropolitana, en el restaurante La Trattoria de Don Vitto de Miraflores para discutir una posible estrategia de cara a los próximos comicios ediles.