Susana Villarán: "Si quieres un gobierno que defienda la democracia, vota por PPK". (Mario Zapata)
Susana Villarán: "Si quieres un gobierno que defienda la democracia, vota por PPK". (Mario Zapata)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La exalcadesa de Lima, , invocó este lunes a votar por el candidato presidencial porque , la otra aspirante en carrera en las presentes elecciones, "sigue estando envuelta en la oscuridad".

"Si quieres un gobierno que defienda la democracia y que no esté inmerso en la corrupción del narcotráfico: ¡Vota por PPK!", escribió Susana Villarán en su cuenta de Facebook.

Villarán criticó a Fujimori porque, señaló, está rodeada de personas involucradas en la delincuencia, la corrupción y el narcotráfico, y esto "le quita autoridad moral para dirigir los destinos del país".

"Keiko Fujimori estuvo, está y estará siempre rodeada de personas vinculadas a la corrupción", agregó la exburgomaestre y recordó los últimos casos que envuelven a integrantes del partido Fuerza Popular con actividades ilícitas.

"¡Qué peor delincuencia que el narcotráfico! Son los que llenan de sangre nuestras calles y todo el país, corrompen autoridades e inundan las ciudades de droga. Y en eso, ha demostrado que le tiembla la mano, que tolera este tipo de crimen en su entorno más cercano", enfatizó.

De esta manera, Villarán de la Puente se suma a los apoyos en favor de PPK expresados por la lideresa de Frente Amplio, Verónika Mendoza, y el del excandidato presidencial Julio Guzmán.