(USI)
(USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La alcaldesa de Lima, , se mostró optimista pese a las encuestas sobre su popularidad y dijo sentir que la va a cambiar con el paso del tiempo. "La tarea que me toca realizar tiene que ver con hacer cosas de larga duración, como por ejemplo la reforma del transporte, que toma su tiempo pero ya empezó", afirmó.

Para revertir la situación adversa, Villarán de la Puente afirmó que desde la Municipalidad de Lima va a "comunicar con mayor intensidad y de mejor manera (los logros) de la gestión".

En declaraciones a RPP, la alcaldesa se refirió a la posición frente a la revocatoria de partidos políticos como el . "Hay sectores que se suben a este proceso como una especie de trampolín (…) es muy distinto quienes se trepan porque no tiene vigencia", señaló.

Villarán aprovechó la oportunidad para saludar la posición fujimorista, que dio libertad a sus seguidores para emitir su voto ya sea a favor o en contra de la revocatoria. "Me parece bien la decisión que ha tomado el fujimorismo, creo que es una decisión madura, creo que están jugando a favor de la ciudad y creo que es un tema de conciencia", afirmó la alcaldesa.