Susana Villarán: "No me equivoqué al llamar a votar por PPK" (Trome)
Susana Villarán: "No me equivoqué al llamar a votar por PPK" (Trome)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La exalcaldesa de Lima, , destacó este viernes el mensaje a la Nación que el presidente de la República, , compartió ayer en el Parlamento y aseguró que acertó al respaldar su candidatura en la segunda vuelta electoral.

, Susana Villarán indicó que Kuczynski le demostró ser "un republicando asumiendo las riendas del gobierno hasta el 2021, al Bicentenario".

"Su mensaje (de PPK) fue redactado para inspirar en el sueño de un Perú moderno sin desigualdad, sin discriminación, con mujeres disfrutando plenamente de todos sus derechos, con acceso real a una educación de calidad", publicó la exburgomaestre.

"Sí. No me equivoqué al hacer activismo llamando a votar por él en la Segunda Vuelta. Un hombre sencillo que se mezcla, rompiendo el protocolo, con los niños de la orquesta de Manchay y a quienes les pide prestada la flauta traversa para tocar con ellos El Cóndor Pasa", agregó Villarán de la Puente.

Como se recuerda, durante la campaña electoral, Susana Villarán fue uno de los políticos que expresó su rechazo a la candidatura de Keiko Fujimori, y pidió a sus seguidores a darle su voto a PPK, quien finalmente se convirtió en mandatario.

TAGS RELACIONADOS