Susana Villarán, indignada porque Vladimir Huaroc se fue con Keiko Fujimori. (César Fajardo/Perú21)
Susana Villarán, indignada porque Vladimir Huaroc se fue con Keiko Fujimori. (César Fajardo/Perú21)

Vladimiro Huaroc dejó el partido Fuerza Social hace 4 años y hace poco fue anunciado como flamante miembro del equipo de campaña de Keiko Fujimori, con miras a las elecciones 2016, algo que no ha visto con buenos ojos la exalcaldesa de Lima, , quien llegó al cargo con dicho movimiento.

En su cuenta de Facebook, Susana Villarán escribió un mensaje titulado 'El otro Vladimiro', en el que dijo que vio "con indignación y pesar" en el programa Cuarto Poder a Vladimiro Huaroc al lado de Keiko Fujimori declarando que se sentía "como pez en el agua".

"PDS/Fuerza Social, nació en momentos de lucha contra el gobierno autoritario, corrupto y criminal de Fujimori, fue activo en la transición democrática, su ADN político es la democracia, el Estado de Derecho, la ética en la función pública y la actividad política, la lucha contra la desigualdad y el centralismo, las libertades, la refundación de la política; es decir, la antítesis de lo que representa Keiko Fujimori", redactó Susana Villarán.

"La lealtad es ante todo con los principios y valores; este Vladimiro es uno más que los traiciona por pura ambición de poder, concluyó Susana Villarán. Aquí su mensaje completo en Facebook:

<