Panorama sacó a la luz foto de Villarán con Barata. La ex alcaldesa había negado conocerlo.
Panorama sacó a la luz foto de Villarán con Barata. La ex alcaldesa había negado conocerlo.

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La ex alcaldesa aclaró que las fotografías junto al ex directivo de en Perú, , difundidas el último domingo en Panorama responde a un encuentro protocolar y no personal con los funcionarios. 

A través de su cuenta de Facebook, Susana Villarán precisó que el día 9 de enero de 2013, a las 7:45 de la mañana le otorgó a Paolo Guerrero la Medalla de Lima y ese mismo día a su regreso a la Municipalidad, en el salón azul, se firmó el contrato de concesión del Proyecto Vías Nuevas de Lima. 

"Participaron funcionarios de la empresa Odebrecht y funcionarios ediles, como el gerente general, José Miguel Castro, el señor Domingo Arzubialde, gerente de la Promoción de la Inversión Privada; en la firma del contrato, participó el personal de protocolo y prensa de la Municipalidad y de la empresa como se ven en las fotos que propaló Panorama", explicó en Facebook. 

La ex burgomaestre explicó que en el lugar se mantuvo un encuentro protocolar con los representantes de Odebrecht. "Mienten cuando dicen que se trató de un encuentro personal, cerrado, 'clandestino'. ¡Fue público!", recalcó Villarán

Aquí puedes leer el descargo completo de Susana Villarán