Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

A pesar de que después de dejar el cargo de alcaldesa de Lima dijo que no iba a postular nunca más a un cargo público, decidió postular a la primera vicepresidencia en la plancha presidencial de .

Susana Villarán manifestó hace unas semanas su deseo de participar en las elecciones del 2016 para, según dijo, impedir que el fujimorismo regrese al poder. Se especuló que iba a recalar en las filas de Perú Posible o Alianza Para el Progreso de César Acuña, pero al final aceptó la propuesta del nacionalismo.

Una vez conocida la postulación de Villarán, en las redes sociales algunos la felicitaron y otros le recordaron su posición, expresada en el 2006, de que Ollanta Humala responda por los presuntos crímenes que habría cometido en la localidad de Madre Mía bajo el seudónimo del 'Capitán Carlos'.

Maciste Díaz Abad completa la plancha presidencial de Daniel Urresti postulando a la segunda vicepresidencia. Como accesitarios a dichos cargos aparecen los legisladores de Gana Perú Ana María Solórzano y Hugo Carrillo.