(USI)
(USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Aunque no en una , lo que generó el que apoyaron su continuidad en el cargo, la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, optó, finalmente, por colocar a su revocado teniente alcalde, Eduardo Zegarra, como "asesor Ad Honorem" de la Secretaría Técnica del .

"La coordinación va a ser asumida ad honórem por Eduardo Zegarra, como secretaría técnica de este acuerdo de ancha base, para ver cómo se van cumpliendo las metas (al 2014)", señaló en Ideelardio.

SE CUMPLIRÁN ACUERDOSAdemás, Villarán resaltó como un hecho importante para Lima el acuerdo entre partidos políticos, porque significa el cumplimiento de un compromiso asumido justo 10 días antes del proceso de revocatoria del pasado 17 de marzo.

La alcaldesa aseguró que el Partido Popular Cristiano, Acción Popular, Somos Perú, Perú Posible, la confluencia política que apoyó el No, entre otros, apoyarán la gestión municipal para que se cumpla el plan de reordenamiento del transporte público, la implementación de los corredores complementarios, el reforzamiento del programa Barrio Mío y los programas sociales, entre otros.