Susana Villarán no acudió a la citación del pasado 10 de abril debido a que pidió una reprogramación de la misma. (Foto: GEC)
Susana Villarán no acudió a la citación del pasado 10 de abril debido a que pidió una reprogramación de la misma. (Foto: GEC)

La exalcaldesa de Lima fue citada por la Comisión de Defensa del Consumidor del Congreso para acudir a la sesión de este lunes 29 de abril, con la finalidad de exponer sobre la ejecución del y la negociación y suscripción del contrato Vías Nuevas de Lima.

A la sesión, programada para las 09:00 horas en la Sala Fabiola Salazar Leguía, también está citado el exgerente municipal del municipio de Lima, José Miguel Castro, informó Andina.

Esta será la segunda oportunidad que este grupo de trabajo cita a la exalcaldesa, teniendo en cuenta que el pasado 10 de abril no acudió debido a que pidió una reprogramación de la misma ante la comisión investigadora de este grupo de trabajo.

Además de los temas referidos, también se le consultará sobre el reajuste de tarifas de peaje en los Proyectos Línea Amarilla y Vías Nuevas de Lima, así como cualquier participación o conocimiento vinculado a los temas que son materia de la investigación a cargo de esta Comisión.

Igualmente, sobre las investigaciones fiscales, procesos judiciales y procedimientos administrativos sancionadores que afronta en la actualidad, relacionados a los temas materia de investigación, así como el estado procesal de los mismos a la fecha.