Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

En la mira. Tras allanar la vivienda de la ex alcaldesa de Lima, , ubicada en la avenida San Martín - Miraflores, el Ministerio Público también lo hizo con su otro inmueble ubicado en playa Arica. 

Los fiscales Hamilton Castro y Luis Ballón siguen de cerca las pesquisas contra Susana Villarán, mientras que ella ha afirmado que las autoridades "no encontrarán nada".

"El Equipo Especial del MP continua trabajando en diligencias de allanamiento dentro de la investigación seguida a Susana Villarán. Los fiscales se encuentran ahora en el inmueble ubicado en playa Arica, luego de obtener la respectiva autorización judicial", escribió la Fiscalía a través de redes sociales. 

Esta mañana, también se allanó la vivienda de José Miguel Castro, quien se desempeñó como gerente municipal durante los años 2012-2014, en la gestión de Villarán

Susana Villarán es investigada por el presunto aporte de US$3 millones de las constructoras y OAS para financiar la 'Campaña del No' que en 2013 evitó su revocatoria —impulsada por Marco Tulio Gutiérrez— como alcaldesa.

TAGS RELACIONADOS