Susana Villarán abandonó ofuscada el lugar y dejó solo en el escenario a su invitado, el alcalde de Bogotá, Gustavo Pet(Canal N)

La alcaldesa de Lima, , pasó un mal rato durante su participación en la Cumbre de los Pueblos en el Parque de la Exposición. Dos jóvenes colocaron delante de ella una banderola en la que la acusaban por las muertes en el desalojo del ex mercado mayorista de .

Villarán de la Puente, visiblemente ofuscada, abandonó el lugar y dejó en el escenario a su ilustre invitado, el alcalde de la ciudad de Bogotá, Gustavo Petro, quien miraba extrañado sin saber qué hacer.

Posteriormente, la alcaldesa de Lima se pronunció sobre el hecho a través de su cuenta de Facebook e indicó "con profundo pesar que la intolerancia y la violencia verbal se adueñaron esta noche de la Cumbre de los Pueblos".

"Fui invitada por los organizadores como Alcaldesa de la ciudad a dar la bienvenida en un local cedido por la Municipalidad para inaugurar la Cumbre y se me agredió verbalmente lo cual es intolerable", señaló en la mencionada red social.

"Nada bueno se construye para el futuro del Perú y de la Humanidad desde la violencia, el sectarismo y la intolerancia", sentenció Susana Villarán.

<