Alcaldesa de Lima se lanzará a la reelección. (Andina)
Alcaldesa de Lima se lanzará a la reelección. (Andina)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La alcaldesa de Lima, , señaló hoy que actúa de acuerdo a ley, respetando los horarios y formas para que las actividades vinculadas no afecten su función como burgomaestre.

Así respondió la autoridad edil a las críticas sobre un presunto aprovechamiento del cargo y los pedidos para que deje su función pública, a fin de realizar su campaña con miras a las elecciones municipales y regionales de octubre.

"Yo actúo de acuerdo a la ley, siempre me he apegado a la ley y esta es igual para todos los candidatos (…) A mí me han elegido para gobernar hasta el último día, y esta es la última vez que lo digo, voy a gobernar respetando estrictamente los horarios y las formas", indicó en Canal N.

"Yo estoy haciendo mi labor de alcaldesa de Lima y en esa condición les estoy contestando y respondiendo sobre esta obra", dijo Villarán tras inspeccionar las obras en los viaductos 9 y 10 del megaproyecto .

Sin embargo, (JNE) por la presunta infracción de las normas de publicidad estatal en periodo de elecciones al hacer uso de paneles con 'slogans' y frases prohibidas por el órgano electoral.