Susana Higuchi desmiente que Keiko Fujimori se haya educado con dinero de los peruanos. (USI)
Susana Higuchi desmiente que Keiko Fujimori se haya educado con dinero de los peruanos. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Defiende a su hija a capa y espada. Susana Higuchi, madre de la candidata presidencial , dejó entrever que su hija no financió sus estudios con el dinero del Estado, y reveló que estos fueron pagados por el abuelo de la misma.

"Las enseñanzas de mis hijos han sido pagados íntegramente por mi señor padre. Todos los años (de universidad), de todos mis hijos", dijo la exprimera dama desde el Norte Chico, en donde cumplió con actividades proselitistas a favor de su hija Keiko.

Higuchi, quien recorrió las ciudades de Pativilca, Barranca y Paramonga, señaló que su padre "era millonario", y que por eso mismo financió los gastos universitarios de sus hijos.

Por otro lado, aprovechó la oportunidad para arremeter contra el contendor de Keiko Fujimori, Pedro Pablo Kuczysnki, a quien acusó de haber engañado "a todo el Perú con millones de millones de por medio".

"(Pedro Pablo Kuczynski) los ha engañado a todo el Perú, con millones y millones de por medio, y tiene el descaro de presentarse para la Presidencia", expresó. Cabe señalar que durante sus presentaciones, la exesposa de Alberto Fujimori presenta un informe periodístico titulado: Kuczynski fugó del Perú tras favorerecer a transnacional IPC.

EXTRA: