Exrprimera dama Susana Higuchi fue internada en clínica local. (USI)
Exrprimera dama Susana Higuchi fue internada en clínica local. (USI)

La exprimera dama fue internada esta madrugada en la Clínica Ricardo Palma. Según las primeras informaciones, la madre de la excandidata presidencial se encuentra en un estado de salud delicado y estaría en coma inducido.

La exesposa del expresidente Alberto Fujimori se encontraba delicada de salud y recibía atención médica en su vivienda, pero en las últimas horas su condición empeoró y sus hijos decidieron llevarla a una clínica ubicada en San Isidro.

MIRA: Comandante FAP pasado al retiro: “Walter Ayala me dijo que pedido de ascensos ‘venía de arriba’”

“Ella está en estado grave y con coma inducido. Debido a su delicado estado de salud es que sus hijos decidieron internarla esta madrugada en una clínica local. Su estado es grave, según informó RPP.

La más reciente aparición de la exprimera dama fue el 6 de junio de este año, durante las elecciones por segunda vuelta donde se decidía la presidencia entre su hija Keiko Fujimori y el hoy mandatario Pedro Castillo. En aquella oportunidad Higuchi declaró tras emitir su voto en la sede de la Biblioteca Nacional del Perú de San Borja.

“He venido a agradecer a mi mamá por todo el apoyo que me ha dado en la campaña y además para recibir su bendición”, comentó la exprimera dama.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

Pedro Castillo presiona a las FF.AA. para ascender a recomendados
Gral. Vizcarra, quien fue removido del cargo a pocos meses de haber sido nombrado, reveló que recibió presiones por parte del Secretario General de la Presidencia y del ministro de Defensa para que se asciendan a determinadas personas sin tomar en cuenta la meritocracia. Además, Sendero Luminoso planeaba atacar comisarías. Y el regreso de Walter Aduvirí, el condenado por el ‘aimarazo’ vuelve a tomar el control de la región Puno.