Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

, la exesposa de , dijo estar a favor del indulto al expresidente pues no le guarda rencor y "por el amor a sus hijos y sus nietos".

Además, consideró que si se hace un balance de las cosas buenas y los errores que se cometieron durante el gobierno, "las cosas positivas pesan más", señaló en el programa No culpes a la noche.

"Yo estaba dispuesta a firmar el documento (de indulto). Además, haciendo un balance entre lo que hizo bien y los errores, ganan las cosas buenas: pacificó el Perú y mejoró la economía. Por eso gana el indulto", confesó.

Pese a ello, dijo no considerar que su exmarido sea un enfermo terminal y hasta consideró que "está viviendo a cuerpo de rey". "Yo sí estaba moribunda", dijo en referencia a los supuestos maltratos que sufrió de parte de Fujimori.

NADINE, VILLARÁN Y MONTESINOSDe otro lado, dijo que le gustaba el estilo de pues es "trabajadora y le encanta hacer labor social" y también se mostró en contra de la revocatoria a la alcaldesa .

Además, contó un hecho curioso: que el exasesor le pidió perdón de rodillas durante una audiencia en la Base Naval de La Marina.