Vale de pollo a la brasa era parte de un concurso llamado Mikitrivia. (Facebook)
Vale de pollo a la brasa era parte de un concurso llamado Mikitrivia. (Facebook)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Tras la difusión de una fotografía que muestra un vale de regalo de un menú de pollo a la brasa con la propaganda política del aspirante fujimorista a la alcaldía de , Miki Torres, el candidato envió una nota de prensa aclarando sobre el porqué del vale, que incluye un cuarto de pollo del Pardo's Chicken, papas y ensalada.

Según indica en el comunicado, el vale de consumo era parte de un concurso llamado la "Mikitrivia", que consistió en efectuar a los vecinos de Surco preguntas de cultura general además de propuestas para mejorar el distrito.

Como parte de la campaña, indican, en el distrito. A quienes concursaban se les premiaba de acuerdo a los puntos obtenidos, ganando así lapiceros, pulseras de silicona, entradas al cine y vale de consumo en restaurantes.

"Resulta poco responsable que se afirme la compra de votos, cuando quienes han participado en la Mikitrivia lo hacen de manera voluntaria", indica el comunicado que .

PARDOS CHICKEN TAMBIÉN SE PRONUNCIAA través , el restaurante Pardo's Chicken negó que tenga preferencia por algún partido político, tras la difusión del vale de consumo de la campaña de Torres.

"Los vales de las imágenes fueron vendidos en nuestro restaurante de Surco a nombre de una empresa privada y fueron emitidos al portador, siguiendo nuestros procedimientos normales de venta", indicaron.