Sigue actualizado en nuestra APP

Supervisan el avance de las obras para los Juegos Panamericanos 2019 [FOTOS]

El congresista Pedro Olaechea visitó la Villa Deportiva Nacional (Videna) y la Villa Panamericana y Parapanamericana. 

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

A pocos meses de realizarse los Juegos Panamericanos 2019 en Lima, las obras de infraestructura que albergarán a los atletas se encuentran en su última etapa de construcción. 

Así lo constató este jueves el congresista Pedro Olaechea , quien visitó la Villa Deportiva Nacional (Videna) y la Villa Panamericana y Parapanamericana. 

Este recorrido lo realizó como parte de la Semana de Representación del Congreso de la República. En la visita, lo recibió el presidente de los Juegos Lima 2019, Carlos Neuhaus Tudela. 

Este se encargó de hacer la presentación de los avances y acompañó al congresista por los diferentes escenarios de la Videna. 

Luego de ello, se dirigieron a la Villa Panamericana y Parapanamericana, sede de alojamiento para cerca de 10 mil deportistas y oficiales técnicos.

Esta infraestructura queda ubicada en pleno corazón de Villa El Salvador y se comprobó la culminación de las torres de alojamiento y el avance importante en las obras exteriores. Esta sede tiene un 95% en su construcción.

Ir a portada