(USI)
(USI)

La jefa de la Sunat, , informó que su institución no tiene la competencia para fiscalizar el destino final de las donaciones a las entidades del Estado, sino solo priorizar su entrega.

De esta manera, defendió la transparencia de su gestión, en torno al mal uso de bienes incautados que por congresistas y gobernadores de Gana Perú.

"Actuamos cumpliendo la norma, en la medida que nos exige entregar donaciones a entidades del Estado, pero no nos da la competencia para fiscalizar si es que esa donación llega al fin específico", declaró a RPP.

Quispe señaló también que su institución se allanará a , y que alcanza también al Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables.

"Tenemos la tranquilidad de que no hay absolutamente ningún tipo de campaña o algo así. Se han seguido todos los procedimientos debidos de acuerdo a las competencias de la administración tributaria", aseveró.

"Yo estoy tranquila de a partir de los procedimientos que la Contraloría va a realizar, encontrará que la Sunat ha cumplido con todo", remarcó.