Solidaridad dice que Castañeda expondrá sus planes en su momento. (Perú21)
Solidaridad dice que Castañeda expondrá sus planes en su momento. (Perú21)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El vocero de la bancada de (SN), , afirmó que el exalcalde de Lima *"no se correrá del debate" durante la campaña electoral *en la que buscará volver al sillón municipal de Lima.

"Cuando haya que debatir, lo hará. No sé por qué se desesperan algunos postulantes que ni tienen planes y ya quieren discutir; eso es irresponsable. Con planes concretos y afinados se va a una confrontación, mientras tanto no", señaló a Agencia Andina

En este sentido, y tras negar que el líder de su partido esté realizando una campaña sigilosa, destacó la habilidad del exburgomaestre para salir airoso de los debates que le ha tocado afrontar.

"Puede ser callado, pero es eficiente y buen comunicador también, pues habla lo concreto, lo que debe ser", indicó.

Luego, Rondón pidió a los candidatos a la alcaldía de Lima a mantener la seriedad y responsabilidad, pues lo importante no es recurrir "a cuestiones conformacionales", sino proponer estrategias y planes para la ciudadanía.

Además, dijo que a partir del 7 de julio, fecha límite para las inscripciones al municipio, recién SN podría salir a exponer sus planes para la ciudad. "Todo en su momento", añadió

Cabe resaltar, que el postulante por el Apra a la comuna de Lima, Enrique Cornejo, y planes a los electores limeños.

Nora Bonifaz, candidata por Somos Perú, hizo lo propio al advertir que la actitud del exalcalde demostraría una actitud soberbia que lo haría descender en las encuestas.