(USI)
(USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Se sacan la careta. La vocera de , Patricia Juárez, dijo hoy que que el líder de su partido y exalcalde de Lima, , es el "candidato natural" de Solidaridad Nacional si procede la de este 17 de marzo.

"Castañeda evaluará la posibilidad (…) espero con mucha esperanza que su análisis sea positivo y que él sea la persona que pueda salir a enfrentar este problema en el que estamos enfrascados", dijo Juárez, quien olvida las irregularidades en la gestión de Solidaridad como el –en el que está implicado el exburgomaestre–, actualmente en manos del Poder Judicial.

Sostuvo que el exalcalde sabe de las graves deficiencias que hay en la comuna capitalina bajo la gestión de Susana Villarán y podrá superar esa situación.

De otro lado, denunció que personal del municipio de Lima retiró propaganda del Sí a la revocatoria en la avenida Arequipa y que agredió a los jóvenes activistas de esa opción política. Consideró este hecho un abuso, porque se dejaron intactas las pancartas del No.

Agregó que una situación similar ocurrió en el distrito de Villa María del Triunfo, donde aseguró que personal municipal retiró la propaganda a favor de la revocatoria de Villarán y su cuerpo de 39 regidores.