(USI)
(USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Pese a la evidente campaña que están efectuando en varios distritos de la capital a favor del 'Sí', , integrante del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de , reiteró que su partido aún no ha fijado una posición oficial sobre la revocatoria de la alcaldesa de Lima, .

Esto contradice lo por el congresista Michael Urtecho, quien aseguró, el último domingo, que la agrupación que lidera no se sumará a la campaña que busca sacar de su cargo a Villarán de la Puente para evitar suspicacias.

Juárez señaló que varios militantes de Solidaridad Nacional y exfuncionarios ediles están a favor de la revocatoria, sin que eso represente una posición institucional.

"Yo soy una ciudadana como cualquier otra, y yo apoyo la revocatoria, siento que es mi obligación, así como salimos a decirle a la opinión pública que no eran 1,200 escaleras que había realizado (Villarán) sino eran 176, nosotros tenemos otra versión que son 167", manifestó en Canal N.

Recordó que la consulta popular de revocatoria es un derecho ciudadano democrático establecido en la Constitución, y afirmó que la ciudad de Lima merece una nueva oportunidad.